Monster-Week-Supercocodrilo

 

Algunas criaturas son, por naturaleza, unas máquinas perfectas para matar. Su tamaño, fuerza, rapidez y voraz apetito las han convertido en protagonistas de aterradoras leyendas de las que, algunas veces, resulta difícil distinguir la realidad de la fantasía.

De domingo a domingo, durante 8 intensas noches, Animal Planet irá en búsqueda de la verdad al acompañar a expertos y valientes aventureros por las regiones más incógnitas del planeta donde se encontrarán cara a cara con verdaderos monstruos. Son relatos escalofriantes e interesantes revelaciones que le harán reconsiderar lo que hasta ahora creía posible. Monster Week estrena en Animal Planet el domingo 30 de junio a las 9 PM y continúa por toda una semana, hasta terminar con un maratón de programación el sábado 06 y domingo 07 de julio a partir de las 7 PM.

El domingo de estreno, Monster Week presentará tres programas especiales que lo acercarán a criaturas mortales capaces de devorar a un ser humano en pocos minutos. En Supercocodrilo acompañará a tres valientes expertos, quienes arriesgan sus vidas en búsqueda del cocodrilo más grande del planeta, un monstruo de casi una tonelada, astuto, hambriento y que tiene aterrorizada a toda una aldea.

Mientras tanto, gigantes Serpientes Asesinas devoradoras de humanos están reproduciéndose descontroladamente cerca de zonas urbanas y se teme que estén ganando aún mayor tamaño y fuerza. Pero la aventura no termina allí, de las profundidades del océano está saliendo un enemigo casi desconocido y de tamaño épico, se trata del Calamar Caníbal, el cual pudiera estar acercándose a costas pobladas.

La acción y el suspenso continuarán en aumento durante toda la semana.Cada noche será testigo de un Encuentro con Monstruos que lo transportará a un mundo desconocido y muchas veces mortal. La serie acompaña al aventurero y experto en vida salvaje, Steve Backshall, quien se sumergirá en las profundidades del océano para estudiar el comportamiento impredecible y extremadamente agresivo de los especímenes más temibles como el Tiburón Blanco, la Anaconda, el Hipopótamo Asesino y el Calamar Colosal. Es una aventura que ningún equipo científico ha intentado antes.

Apoyado en impactantes imágenes y relatos de expertos, Monster Week deja al descubierto las misteriosas amenazas del mundo animal y muestra cómo el peligro puede estar más cerca de lo que imaginaba.