Bienvenido a Glades Herp Farm, emprendimiento dedicado a la conservación a través de la reproducción en cautiverio de animales de los pantanos de la Florida. Esta singular empresa es dirigida por Robbie y Stephen Keszey, dos hermanos algo dispares: el primero, apasionado por la vida salvaje y los reptiles; el segundo, un típico ciudadano que no se siente tan cómodo entre serpientes.

Robbie llegó a la granja luego vivir excesos en el Sunset Strip de Los Ángeles, donde tocaba con una banda de rock. Su actitud en el programa demuestra que todavía vive al límite. Stephen, mientras tanto, se graduó en la Universidad Estatal de Ohio y vivió 14 años en Nueva York hasta que recibió el llamado de su hermano para colaborar en la dirección de la granja.

Lee más:
· Galería: Reptiles, de cerca
· Relacionado: ¿Qué hacer si te encuentras con un cocodrilo?

Pantano peligroso es la serie que sigue las aventuras de los Keszey mientras llevan a cabo sus inusuales jornadas laborales entre serpientes pitones, cocodrilos, gatos monteses y osos: en ciertas ocasiones, esto puede incluir robarle huevos a una caimán que acaba de ponerlos para que no sean comida de otros depredadores naturales, o enfrentarse a una serpiente cascabel.

Entre los dispares hermanos y los reptiles se dan las más disparatadas aventuras que no puedes perderte. Sigue a Pantano Peligroso todos los miércoles a las 9:00 PM MX/AR y a las 10:00 pm COL/MIA.

¿Qué opinas sobre este programa?